El campeonato de la Clase 2 del Turismo Nacional tendrá a Miguel Ciaurro nuevamente en pista, aunque con un nuevo Volkswagen Gol Trend que construyó Sergio Giacone para el piloto santafesino, quien finalizó su participación en 2018 con un destacado segundo lugar en el Gran Premio Coronación, disputado en el Autódromo Ciudad de Viedma, ubicándose en el sexto lugar de la última tabla anual ganada por Nicolás Posco.

Luego de 12 competencias que formaron el campeonato, Ciaurro y el Giacone Competición enfrentarán un nuevo proyecto, que comprenderá la puesta en pista del VW Gol Trend que el preparador afincado en Casilda construyó en el último año. En el receso se realizará el armado final para luego, en pista, evaluar el comportamiento del vehículo.

“Terminamos muy bien el año con un podio en la carrera de Viedma, aunque todavía me dura la bronca por no haber podido ganar. Pero siempre hay que mirar para adelante y en eso estamos con el equipo, trabajando sobre el auto nuevo que queremos tener en pista para la primera carrera del campeonato que viene. Voy a continuar en el Turismo Nacional con el auto nuevo y el auto que use hasta el año pasado estará en alquiler”, reconoció Ciaurro, quien con dicho vehículo logró tres podios, todos con atención de Giacone, y los hermanos Luis y Mario Riva.

El 14 de junio de 2015, Ciaurro debutó en el }Turismo Nacional, en la competencia disputada en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis. Hasta el momento disputó 43 competencias, y el sexto puesto obtenido en el último certamen fue su mejor resultado anual. El pasado 16 de diciembre, con el segundo puesto en Viedma, obtuvo su mejor resultado desde su ingreso a la Clase 2.

S.B

Compartir