Tras haber adquirido importante experiencia durante la temporada que supo atravesar dentro de la Clase 2 del Turismo Pista, Franco Trombini confirmó en las últimas horas su arribo a la divisional mayor, sobre un Renault Clio en el que sostendrá la fórmula de trabajo de atenderlo de manera propia, lo mismo que supo hacer sobre el Chevrolet Corsa con anterioridad.

Teniendo en cuenta que el auto ya se encuentra en las instalaciones del equipo y los trabajos avanzan de la manera esperada, la intención del piloto platense es la de poder concretar alguna jornada de prueba previo a la visita al Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría, escenario sobre el que comenzará a sumar experiencia en esta nueva etapa deportiva que comienza a transitar y que espera extender durante todo el año.

“Encaramos un nuevo paso deportivo al sumarnos a la Clase 3. Vamos con la intención de poder ir sumando experiencia, tal como supimos hacerlo dentro de la Clase 2. Si bien la idea iniciar será completar la totalidad de fechas en cada carrera, el conocimiento de los distintos trazados nos hace crecer en confianza a la hora de analizar nuestras posibilidades, esperemos aprovecharlo del mejor modo y mostrarnos a la altura de las circunstancias”, aseguró Trombini, que lucirá el 82 en los laterales de su auto.

S.B

Compartir