El año apenas comenzó y las novedades se siguen produciendo, tal el caso de Santiago Robledo, que en las últimas horas terminó de sellar su arribo a la Clase 3 del Turismo Pista sobre una unidad propia, con la que pretende transitar la totalidad de la temporada.

El auto fue alistado por Pablo Terés, que le brindará su atención y se encuentra ultimando detalles de armado; mientras que el piloto de Marcos Juárez correrá bajo estructura propia y con asesoramiento provisto por Gabriel Rodríguez. En cuanto a la motorización, Ariel Guerini será el encargado, un conocedor de la categoría que suma otro motor a sus filas dentro de la divisional mayor.

“Vamos a encabezar está nueva experiencia dentro del Turismo Pista, una categoría que siempre seguí y donde esperamos mostrarnos a la altura de las expectativas tras cumplir con una etapa lógica de adaptación. La intención es poder ir de menor a mayor todo el año, no sólo en mi caso, sino también con las dos unidades de la Clase 2”, indicó, que tendrá el 91 en los laterales de su unidad.

S.B

Compartir