Conocida la incorporación de Carlos Okulovich al Chetta Racing, la formación que obtuvo el campeonato de la Clase 3 del Turismo Nacional comenzó con los trabajos sobre una carrocería de Honda All New Civic, con el propósito de convertirla en el segundo auto de la formación establecida en la localidad de Martínez y que es dirigida por Guillermo Chetta.

En el futuro de la estructura que debutó el 28 de mayo de 2017 en el Autódromo Ciudad de Concordia aparecen dos autos Honda All New Civic. Al vehículo que utilizó Leonel Pernía para ganar el título se sumará este nuevo auto, en fase inicial de construcción, que completará un objetivo del titular del equipo: tener en línea de partida dos autos de la divisional mayor bajo su supervisión.

«Este es un gran desafío para nosotros: vamos a construir en nuestros talleres, con nuestra mano de obra, el auto de carreras para Carlitos Okulovich. Estoy muy contento que un amigo como es Carlitos se sume a nuestro equipo. El 20 de febrero tendrá que estar el auto listo, y confío en que llegaremos bien con los tiempos. Muchos de nuestros proveedores están trabajando con los elementos y nosotros estamos en la primera fase con el auto, preparando la carrocería para luego construir la jaula antivuelcos», indicó Chetta al respecto.

El Chetta Racing disputó 20 competencias en la categoría, todas con Pernía en línea de partida. El piloto de Tandil obtuvo cinco victorias, ganando el pasado 16 de diciembre el campeonato de Clase 3, a pesar de haber quedado en el segundo lugar de la tabla anual, dado que Facundo Chapur, quien sumó la mayor cantidad de puntos en la temporada, no logró la victoria necesaria que exigía el Artículo Nro. 5 del Reglamento de Campeonato.

S.B