El camino a las 24 Horas de Daytona inició este viernes por la mañana con la primera sesión de entrenamientos, donde el Mazda # 77 (Oliver Jarvis, Tristan Nunez, Timo Bernhard y Rene Rast) logró el mejor tiempo de la sesión con una vuelta de 1m35.989s.

Mazda logró el 1-3 con el #55 ubicándose en la tercera posición con una mejor vuelta de 1m36.594s. Entre los dos vehículos de la marca japonesa se ubicó el mejor de los Cadillacs, el #10 de Wayne Taylor Racing manejado por Fernando Alonso, Jordan Taylor, Kamui Kobayashi y Renger Van Der Zande, a una diferencia de 0.418s del puntero.

Los actuales campeones de la categoría, el #31 de Action Express, manejado por Felipe Nasr, Eric Curran, y su nuevo compañero Pipo Derani, se situó en la cuarta plaza, por delante de sus compañeros, el #5 de Joao Barbosa, Mike Conway, Filipe Albuquerque y Christian Fittipaldi, siendo los últimos dentro del segundo de diferencia.

El equipo argentino Juncos Racing (Will Owen, René Binder, Agustín Canapino y Kyle Kaiser) iniciaron su aventura en la serie IMSA con el #50 y situándose en el sexto sitio, con un tiempo de 1:37.235. En tanto, a las 17.30 comenzará la segunda tanda de prácticas, donde Canapino se alternará el manejo del auto junto con Kaiser.

S.B

Compartir