Después de perder el campeonato 2018 de la serie IMSA, el equipo Wayne Taylor Racing quiere regresar a la buena forma que les dio la corona en 2017, y tras la segunda sesión de práctica en el Roar Before en Daytona ascendieron a la primera posición de la clasificación luego de detener el cromómetro en 1:36.596, un tiempo que no superó lo realizado por Mazda en la primera sesión.

El Cadillac #10, donde está Fernando Alonso y Kamui Kobayashi, pilotos de Toyota en el WEC, junto a Jordan Taylor y Renger Van Der Zande, superaron por 0.008 segundos al Mazda #55 (Oliver Pla, Jonathan Bomarito y Harry Tincknell). La marca japonesa colocó al #77 en la tercera plaza. Líderes en la mañana, ahora quedaron a 0.242 segundos de los punteros.

El equipo argentino de Juncos Racing, #50 de la categoría DPIpi, se ubicó en la cuarta plaza con un registro de 1:37.128 realizado por Agustín Canapino, avanzando así de la sexta plaza obtenida en la tanda matutina.

Los actuales campeones de la categoría, el #31 de Action Express, quedó en la sexta plaza, justo por delante de sus compañeros del #5.

S.B

Compartir