Diversos motivos llevaron a Gonzalo Alcaine a no poder afrontar prácticamente la totalidad del pasado campeonato del Turismo Pista, cumpliendo sólo con una competencia dentro de la Clase 2 y sin poder ver la bandera a cuadros en aquella ocasión. Tras ello, el tiempo pasó y el regreso a la actividad se extendió hasta la apertura del próximo calendario deportivo, el venidero 3 de marzo, en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.

Para llevar a cabo esta nueva experiencia, Alcaine confirmó su presencia sobre el Ford Ka que llevó al campeonato tanto a Joaquín Telo como recientemente a Renzo Cerretti, encarando este nuevo desafío bajo la estructura del JT Racing y buscando el protagonismo que siempre evidenció esta unidad, la cual no se descarta probar previo al comienzo de año para ir familiarizándose con la misma.

“Llegamos a un acuerdo con Joaquín Telo para regresar a la Clase 2 sobre el auto que deja Renzo Cerretti. Apostamos a tener continuidad este año y pelear cosas importantes, considerando que es la mejor opción para ir en busca de ello. Agradezco al equipo por abrirme las puertas, vamos detrás de un gran año”, indicó Alcaine al respecto.

S.B

Compartir