Mañana no será un día mas para la familia Schumacher, mañana se festejarán los 50 años de Michael y su familia emitió un comunicado en el que asegura que el alemán está en las mejores manos y que hacen todo lo posible para ayudarlo. Además anuncian la aplicación para celulares de Michael para recordar todos sus logros deportivos.

Éste es uno de los pocos comunicados que ha hecho la familia Schumacher desde el accidente de esquí de Michael. En el último escrito de los Schumacher, emitido en 2018, desmentían que lo habían trasladado a Mallorca.

COMUNICADO

«Estamos contentos de celebrar el 50º cumpleaños de Michael junto con ustedes y queremos agradecer desde lo más profundo de nuestro corazón que podamos hacer esto juntos. Como regalo para él, para ustedes y para nosotros, la Fundación Keep Fighting ha creado un museo virtual. La App oficial de Michael Schumacher saldrá mañana, para que todos podamos repasar los éxitos de Michael».

«La App es otro hito en nuestro esfuerzo para hacerle justicia a él, a nosotros y a ustedes, sus fans, celebrando lo que ha conseguido. Le deseamos que se diviertan con ella».

«Michael puede estar orgulloso de lo que ha logrado, nosotros lo estamos! Por eso recordamos sus éxitos con la exposición Michael Schumacher Private Collection, publicando recuerdos en redes sociales y continuando con el trabajo benéfico a través de la Fundación Keep Fighting. Queremos recordar y celebrar sus victorias, récords y alegrías».

«Pueden estar seguros de que está en las mejores manos y hacemos todo lo posible para ayudarlo. Por favor, tienen que entender que seguimos los deseos de Michael y que mantengamos un tema tan delicado como la salud, como siempre lo ha sido, en privado. Al mismo tiempo, les damos las gracias por su amistad y le deseamos un año 2019 feliz y con salud».