Mariano Pernia confirmó su ingreso al equipo Torres Competición, con el cual integrará el Campeonato 2019 de Turismo Nacional Clase 3.

El piloto tandilense estará nuevamente en línea de partida dentro de la divisional en la que participó por última vez hace tres temporadas, cuando en 2015 disputó las doce competencias alternando la conducción de un Chevrolet Cruze del equipo Arana Ingenieria Sport y Pezzini Competición, y de un Fiat Linea del equipo FP Racing.

Mariano Pernia: “Estoy muy feliz. Puedo anunciar mi regreso al Turismo Nacional, donde voy a correr en 2019 con un Chevrolet Cruze de Sergio Torres. En el día de ayer pude confirmar el presupuesto para correr el próximo campeonato con un auto nuevo que hará el equipo. Para mí es una muy buena noticia y daré todo para ser protagonistas con el equipo desde la primera fecha”

Los hermanos Pernia estarán corriendo juntos en la C3 del Turismo Nacional, Leonel Pernia actual campeón junto con el Honda Civic, buscará defender el título. Mientras que Mariano Pernia dará todo para volver a estar en lo más alto, en un Chevrolet Cruze con el número 77 en sus laterales.

C. L