Otro de los puntos interesantes por parte del Comunicado que emanó la CAF de la ACTC, es la autorización a pasar a la marca Ford a Julián Santero, la cual fue otorgada por la entidad.
Así, el mendocino podrá optar por correr con la marca del óvalo, y para ello ya analiza distintas opciones que tiene y que definirá en las próximos días, luego de saber con qué presupuesto cuenta.
En caso de correr con Ford durante la temporada 2019, Santero habrá pasado por las 4 marcas en su campaña dentro de la ACTC, ya que logró con Chevrolet el campeonato de TC Mouras y luego corrió dentro del TC Pista, para luego haber recalado en el TC con un Torino donde logró dos triunfos en su año debut en 2017, mientras la temporada 2018 la hizo con una Dodge, obteniendo un triunfo. Toda la campaña deportiva del mendocino fue con el Dole Racing, equipo en el cual hoy no seguiría.
Por otro lado, la CAF también autorizó el retorno de Humberto Krujoski al TC Pista, mientras el joven de 15 años Otto Frizler, proveniente de la Fórmula Metropolitana, fue autorizado a correr dentro del TC Pista Mouras, donde lo hará con un Ford del equipo Quilmes Plas.

 

G.S.

Compartir