Hace minutos, dimos a conocer un duro comunicado de la Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC, donde sin dudas el punto más importante, fue la dura sanción que recibió Matías Rossi por sus dichos tras lo que fue la sanción recibida en la última fecha de recargo en la serie con Jonatan Castellano por parte de los Comisarios Deportivos, donde habló de “robo” en varias oportunidades, así como también las sanciones post carrera sobre los autos que ingresaron a cambiar neumáticos antes de largar marcha atrás a los boxes, en la increíble final que le dio en definitiva el campeonato a Agustín Canapino.
El último comentario de Rossi en la red social Twitter fue: “Hoy sufrí uno de los robos más grandes de mi carrera deportiva, la injusta penalización en la serie, quitándome chances. Y después en la final, no penalizar DURANTE la carrera en TIEMPO Y FORMA a todos los que ingresaron mál por boxes. Desastroso, injusto y falto de nivel”.
Hoy, tras no haber declarado ante la CAF en la sede de la ACTC habiendo sido convocado por segunda oportunidad, la entidad se despachó con dos fechas de suspensión mas la multa de 200 mil pesos que deberá pagar Rossi, en caso de querer seguir corriendo en TC.
Por el momento, el de Del Viso no aparece para hacer publicaciones o declaraciones, y se desconoce cualquier tipo de decisión que pueda llegar a tomar.
Quien si declaró hoy fue el titular del Donto Racing, Laureano Campanera, que por sus dichos post carrera, fue multado con 100 mil pesos. Conocida la sanción, el “Laucha” si bien no la comparte, la aceptó. “Me es grato que dicha aplicación de la multa sea destinada a dos emblemáticos lugares, dignos merecedores de una donación semejante, aún sin compartir para nada dicha sanción, lo haremos sin objeción alguna. Por que dichas entidades lo merecen. Feliz año! @actcargentina”, expresó el responsable del equipo.
Se verá ahora como sigue la historia. El próximo paso sin dudas, será saber qué piensa y puede hacer Rossi ante tamaña sanción.

 

 

G.S.

Compartir