El nuevo equipo, Moriatis Competición, se viene armando con todo y con varias confirmaciones para la temporada 2019. La estructura que será regenteada por Emanuel Moriatis y Juan Cruz Aventín tiene todo definido tanto para el Ford del piloto de Lanús, como también para la Dodge que utilizará en definitiva Gastón Ferrante, quien da el salto a la máxima categoría. Además, el equipo sumará un Ford para Marcos Muchiut en el TC Pista.
Con respecto al Ford de Moriatis, el mismo es nuevo y ya está en las instalaciones de Morón para que los mecánicos comiencen con el armado. El responsable técnico será Carlos Caunedo, mientras Rody Agut será el encargado de la preparación del motor.
En tanto por el lado de Ferrante, usará la Dodge ex Nicolás Pezzucchi, que no seguirá en la estructura, con los motores desarrollados por Claudio Garófalo, manteniendose así el conjunto que venía usando el olavarriense.
En tanto también se incorpora Marcos Muchiut con el Ford que venía utilizando dentro de la escuadra Werner Competición, para seguir incursionando en el TC Pista.

Compartir