El jefe de Mercedes Motorsport, Toto Wolff, está  preocupado por el cinco veces campeón del mundo de Fórmula 1, Lewis Hamilton, que recibe poco reconocimiento  por su desempeño dentro de la Formula 1.

El británico de 33 años  gano  su quinto  titiulo en  la temporada 2018, y está bien encaminado para alcanzar los  títulos  de Michael Schumacher  en  los libros. Según su jefe, Toto Wolff, Hamilton no recibe suficientes elogios por sus logros únicos.

«No todos reconocen una gran carrera,  de un gran deportista o una grandeza general cuando se lleva a cabo, hay mucho negativismo y celos», dijo Wolff en una conversación con Reuters. «Solo se reconoce cuando se termina una carrera, no sé por qué.., es un privilegio ver la carrera de quizás el mejor piloto de todos los tiempos, Michael ha logrado récords y fue increíble, pero Lewis está en la misma  ruta «. Michael también recibió reconocimiento solo después de su retiro, y más aún cuando ocurrió la tragedia, lo cual es una pena «.

Hamilton es conocido por no rehuir la vida de Showbizz. El británico se presenta regularmente en fiestas y es activo en la industria de la música. No todos pueden  quererlo, pero según Wolff, eso no es malo: «Todos quieren  un reconocimiento, especialmente en su propio país». Es una personalidad deportiva excepcional, también porque se polariza, y creo que prefiere polarizarlo en lugar de elegir un término medio.  Es honesto sobre sí mismo y sus valores, y eso es lo más importante , que lo hace grande».
P.D.