Luego de haber podido debutar en la Formula Metropolitana con buenos trabajos parciales, Octavio Taraborrelli buscará seguir creciendo dentro del automovilismo deportivo y en los próximos días completará una jornada de ensayos en el autódromo de La Plata sobre un Ford de Turismo Carretera Pista Mouras.

La unidad, será atendida por el equipo D Racing con Nicolás Di Mundo a la cabeza y tendrá motorización de Costanzo. El equipo por estas horas se encuentra realizando trabajos de actualización y realizando un repaso general para ponerlo en pista en las próximas horas.

Octavio Taraborrelli: “Estoy contento y feliz de todo esto que se esta dando. Quiero que sea lunes para poder girar. Es el paso más importante en mi carrera deportiva, de poder dar este salto, de correr en Fórmula y poder subirme a un auto con techo. Vamos a disfrutarlo, es algo que esperé siempre. Cuando corría en zonales siempre pensé en girar en uno auto de estás características. Quiero agradecer a mi familia, a toda la gente que trabaja para sacar este proyecto adelante, a Oriente Construcciones, Pereyra Automotores, Rossi Materiales y toda la gente que hace fuerza por esto. Vamos a disfrutar y vivir este momento como así también estar concentrados para hacer las cosas de la mejor manera y trabajar pensando en lo que viene”.

Según lo diagramado por el equipo, este sábado Taraborrelli visitará las instalaciones del D Racing para la prueba de butaca y el próximo lunes se pondrá el auto en pista en el trazado platense.

C. L.