Un año de constante crecimiento vivió Alifraco Sport en la Clase 3 del Turismo Nacional. Con Juan Pablo Rossotti comenzaron su participación en el campeonato a bordo de un Seat Leon que luego utilizó Germán Todino, quien después manejó un Volkswagen Vento construido por el UR Racing. Para el Gran Premio Coronación disputado el pasado fin de semana en el Autódromo Ciudad de Viedma, el propio Rossotti y Pablo Ortega tomaron parte de la formación que con dos autos en la divisional mayor.

Apenas cuatro días después de la última bandera a cuadros de la temporada, en el taller del Alifraco Sport dividen los trabajos de pretemporada sobre los dos Volkswagen Vento, y en un Chevrolet Classic que incorporó el equipo para participar en la Clase 2. «Comenzamos un nuevo proyecto, ahora con un auto de Clase 2. Es un Chevrolet Classic que corría Juan Pablo Pastori el año pasado; haremos los trabajos necesarios para dejar en condiciones el auto para salir a pista. Todavía no tenemos piloto confirmado, pero con mucho entusiasmo estamos trabajando en este nuevo proyecto para nosotros», indicó Ariel Espósito, responsable del equipo.

Paralelo a los trabajos en el Chevrolet Corsa, la formación buscará definir a la brevedad quienes competirán en el próximo certamen con los dos Volkswagen Vento.»“Tenemos que reunirnos con los pilotos para definir la continuidad en nuestro equipo; también surge la posibilidad de que Germán Todino continúe en Turismo Nacional, por lo tanto estamos definiendo como será el 2019 dentro de nuestro equipo, con el objetivo de continuar en Clase 3 y comenzar a participar en la Clase 2″, completó Espósito al respecto.

S.B