En las últimas horas, según pudo averiguar Pole Position, Guillermo Kissling dio a conocer al Alifraco Sport su salida de la estructura con la cual estuvo trabajando técnicamente durante las últimas dos temporadas. La misma, sería ante una muy interesante oferta que habría recibido para retornar al equipo JP Racing, y hacerse cargo de la parte técnica del equipo con sede en Banfield, que ha probado en las últimas horas.
Por el lado del equipo de Wálter Alifraco, el propietario se hará responsable de la faz técnica del equipo, junto a Ariel Espósito y Juan Carlos Magré, técnicos que ya vienen trabajando en la estructura y seguirán atendiendo los Chevrolet de Norberto Fontana y Diego De Carlo. “Tenemos todo encaminado para arrancar el 2019, no van a estar más Willy y Brian Kissling porque tuvieron otra mejor opción. Antes no teníamos ingeniero y era Wálter (Alifraco) el chasista, y la idea es seguir de la misma manera. El auto de Fontana terminó funcionando bien, y ahora hay que seguir adelante. Kissling vino el lunes a hablar con Wálter y tenía la decisión tomada de tomar otro camino”, explicó Ariel Espósito, uno de los responsables del Alifraco Sport.
En las próximas horas seguramente, el JP anunciará la llegada de Kissling, con quienes lograron campeonatos junto a Guillermo Ortelli en la faz técnica, así como también con Fontana y Juan Manuel Silva, oficiando como director deportivo.

Compartir