En las últimas horas se confirmó la desvinculación de Matías Rodríguez del equipo que dirige Gabriel Furlán en el Top Race. «El alejamiento fue un acuerdo de ambas partes», aseguró Rodríguez, que demás le agradeció a Furlán por estos dos años compartidos. «Con Gabriel trabajamos en los dos últimos campeonato y sólo tengo palabras de agradecimiento con él, pero sentíamos que era momento de abrir una nueva etapa dentro del Top Race», agregó.

La idea del piloto de San Isidro es cerrar pronto su llegada a otra estructura para comenzar a trabajar pensando en la próxima temporada. «Tuvimos algunas conversaciones con otros equipos, pero todavía no hay nada formal, sólo fueron charlas. Seguramente en los próximos días tendremos alguna novedad. Sí está confirmado que voy a seguir en la categoría. Me siento muy cómodo corriendo acá y por eso estamos trabajando para seguir siendo protagonistas», aseguró Rodríguez.

El equipo de Furlán se consagró campeón con Franco Girolami en la última fecha disputada en el circuito cordobés de Río Cuarto, donde el representante de San Isidro cumplió una destacada actuación a lo largo de toda la competencia. «Mantenemos una excelente relación con Gabriel y por eso entendíamos que lo correcto era cerrar todo lo antes posible para darle la libertad a él para conversar con algún interesado en correr el auto que me tocó manejar», expresó Rodríguez, que finalizó la temporada en el 7º lugar, con 107 puntos.

S.B