La temporada del Top Race llegó a su fin y los equipos ya empiezan a proyectar sus trabajos hacia 2019. Gustavo Tadei es uno de los históricos de la categoría y este año no comenzó bien para, por lo que esta situación lo obligó a tomar decisiones promediando el torneo. “El balance del año podemos dividirlo en dos partes. La primera parte fue muy mala para nosotros. En la segunda decidimos cambiar de mando en la parte deportiva”, comentó el piloto de Salto.

“Fuimos de menos a más con buenos resultados que nos dejaron la sensación de poder estar mejor de no mediar algunos factores externos a nosotros. Eso nos lleva a confirmar que la segunda parte del 2018 fue buena para nosotros. Tenemos grandes expectativas para el año entrante y con muchas ganas de agrandar el equipo. Todavía no tuvimos conversaciones con nadie, pero la idea es trabajar pensando en poner un segundo auto en pista en la próxima temporada”, agregó al respecto.

Tadei terminó el campeonato con el asesoramiento técnico del Mitsubishi 3M Racing, que dirige Gabriel Furlán, y alcanzó su mejor resultado en la competencia disputada en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata cuando terminó en la segunda posición. Al final del campeonato, el piloto de Salto sumó 59 puntos que le permitieron terminar en la novena posición la temporada.

S.B

Compartir