En las últimas horas quedó confirmado que Esteban Cístola se incorporará al Martos Med para reemplazar a Pedro Boero durante la temporada 2019, en la Clase 3 del Turismo Nacional. «Feliz de formar parte de este equipo Martos Med para la temporada 2019 en el TN», señaló el piloto salteño de 17 años, que este campeonato obtuvo en su debut la primera victoria en la Clase 2, se suma a la estructura que defiende los colores de Ford.

De esta manera el Martos Med estará conformado por Cístola y Emanuel Moriatis, dentro de la Clase 3. Asimismo, Boero seguirá relacionado al equipo con otro proyecto, que se anunciará en los próximos días. «Es una alegría confirmar la participación de un piloto con gran futuro como Esteban en nuestro equipo de TN. Le damos la bienvenida a él y a toda la gente que lo respalda que sabemos es mucha, más que nada en su provincia, Salta, donde es uno de los deportistas que más ilusión genera por lo demostrado en su carrera deportiva hasta el momento», expresó Mauro Medina, director de Consultora Med, empresa responsable de la comercialización del equipo.

«A su vez estamos trabajando firmemente para que Pedro Boero continúe su carrera deportiva ligada a nuestra empresa como lo viene haciendo desde 2015», agregó el propio Medina al respecto.

En tanto, José Pepe Martos afirmó: «Sin dudas el próximo año lo encaramos con sed de revancha, ya que no pudimos lograr el objetivo de llegar a la última carrera con chances de pelear el campeonato. En ese sentido el trabajo con Esteban, a quien le damos la bienvenida, será muy arduo desde el principio. Emanuel será su principal ayudante en la búsqueda de su rápida adaptación, y seguramente tendremos un gran equipo, algo que nos destacó desde siempre».

S.B

Compartir