Durante el jueves, el Presidente de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), Hugo Paoletti, visitará la localidad de Bahía Blanca y mantendrá un encuentro con las autoridades del Club Crisol, presidido por Adrián Saschrgorodovsky, titular de ACAS Consultores, encargada de la puesta en valor y titular de los derechos sobre el predio por los próximos 25 años.

A las 12.30 se llevará a cabo una conferencia de prensa en la que estarán presentes Saschrgorodovsky, Paoletti, Gustavo Altuna (Director del Club Crisol), el Ing. Leonardo Stella (encargado del proyecto), y representantes de la empresa Ingeniería y Arquitectura, quienes llevarán a cabo la obra sobre el predio. En el encuentro se presentará formalmente el proyecto y las obras, con finalización estimada para marzo.

El Turismo Nacional, que evalúa la incorporación de Bahía Blanca en el calendario para la próxima temporada, disputó su última competencia en el Autódromo Ezequiel Crisol, el 12 de diciembre de 2010, con victorias para Adrián Percaz (Clase 2) y Pablo Piumetto (Clase 3). En aquella ocasión, el propio Percaz y Carlos Okulovich se consagraron campeones de las respectivas divisionales.

S.B