La organización del Gran Premio de Argentina de MotoGP anunció que el Mundial de Motociclismo continuará visitando Termas de Río Hondo al menos hasta 2021.

Mientras que la edición de 2019 ya está confirmada para el fin de semana del 29 al 31 de marzo como segunda fecha del año próximo, también se hizo oficial que el MotoGP regresará a Argentina en 2020 y 2021.

El anuncio fue realizado este lunes por Gerardo Zamora, Gobernador de Santiago del Estero, en un evento donde estuvo acompañado por Carles Jorba, Director de Operaciones de Dorna Sports, empresa organizadora del Mundial de MotoGP.

El Mundial de Motociclismo regresó a Argentina en 2014 y desde entonces se ha disputado sin interrupciones en Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero, donde este año la victoria quedó en poder de Cal Crutchlow.

Según se informó, el Gran Premio de Argentina de MotoGP de 2018 generó un impacto de más de 20 millones de dólares en la región y reunió a más de 170 mil espectadores a lo largo del fin de semana, cifras récord para el evento.

S.B