En las semanas previas, Emanuel y Christian Abdala confirmaron sus respectivas participaciones en el Gran Premio Coronación del Turismo Nacional, a desarrollarse este fin de semana en el Autódromo Ciudad de Viedma. Tal como ocurrió en la última prueba disputada en el escenario rionegrino, los hermanos no correrán solos: Sandro Abdala, su padre, también será parte de la competencia compartiendo la pista con sus hijos.

En esta ocasión, tendrá a su hijo Christian como compañero de equipo sobre un Renault Clio en el GR Competición, utilizando el vehículo que condujo Maximiliano Bestani hasta el 26 de agosto en el Autódromo Provincia de La Pampa. «Tanto Emanuel como Christian ya confirmaron que correrán el próximo fin de semana y siempre quiero compartir con ellos una carrera, por eso es que surgió esta posibilidad y voy a correr en Viedma con un Renault Clio atendido por Gabriel Rodríguez y Esteban Pou. Es una linda manera de terminar el año», indicó al respecto.

El 17 de septiembre de 2017, los tres disputaron la novena fecha del certamen en Viedma. Emanuel Abdala clasificó en séptimo puesto con un Renault Clio del Giacone Competición; Christian Abdala se ubicó en 29º lugar con un Chevrolet Corsa atendido por el JCB Motorsport, mientras que Sandro Abdala no largó la prueba decisiva tras haber disputado la serie con un VW Gol Trend del PCD Motorsport.

S.B