La actualidad del Turismo Pista cruza fronteras y desde Chile se siguen confirmando nombres de debutantes rumbo a la próxima fecha, siendo este el caso de Felipe Ruiz, quien selló su presencia en la última fecha de la temporada siendo de la partida dentro de la Clase 2 y con apreciables pergaminos en el automovilismo de su país.

En esta etapa que está encarando, Ruiz estará siendo parte de la divisional intermedia sobre un auto del Corsi Sport, tratándose de la misma unidad que supo utilizar Juan Cruz Di Palma y que contará con los impulsores de Leandro Lamuedra, quienes ya alistaron este Celta que se mantuvo durante algunas competencias sin actividad.

En cuanto a las metas de Ruiz, las mismas coinciden en poder sumar experiencia y analizar la posible continuidad de cara a 2019, sabiendo que todo será aprendizaje y espera sacar provecho de ello no sólo abocándose a lo que pueda realizar en pista sino también lo que aprenda del resto de pilotos que forman parte de la categoría.

“Llego al Turismo Pista con la expectativa de conocer el automovilismo de ese país y poder mostrarme competitivo. Además me gustaría conocer los modos de los pilotos que forman parte de la misma y en muchos casos cuentan con mayor experiencia. Actualmente corro dentro del TC2000 Chileno y en una segunda divisional, esperemos que me pueda llevar grandes conclusiones de este fin de semana, indicó Felipe Ruiz, otra cara nueva en la fecha que se avecina.

S.B

Compartir