A falta de una fecha para la finalización del campeonato del Turismo Nacional, que se disputará entre los días 14, 15 y 16 de diciembre en el Autódromo Ciudad de Viedma, en la sede del FP Racing comenzaron los trabajos en los Fiat Palio de la formación, que estarán nuevamente en pista durante el próximo certamen, que con escenario a designar comenzará entre los días 22, 23 y 24 de febrero.

Los Fiat Palio utilizados por última vez por Pablo Ortega y Nahuel Cordone están siendo objeto de intensos trabajos en el taller ubicado en la localidad de Bigand, con el firme propósito de colocarlo en grilla de partida en la próxima temporada. “Estamos haciendo completamente a nuevos los dos autos, con nuevos elementos y desarrollos. Iniciaremos la temporada con los Fiat Palio y calculamos a mitad de año tener en condiciones dos Fiat Argo para continuar el proyecto”, indicó Edgardo Porfiri, titular de la formación.

“Colocamos la caja Sadev sobre los dos autos, y actualizamos todos los elementos y desarrollos; uno de los Fiat Palio estará listo antes de la carrera de Viedma y en las semanas siguientes terminaremos los trabajos en el otro auto. Todavía no tenemos pilotos definidos aunque si estamos trabajando con varios interesados en ser parte del proyecto para el año que viene”, agregó el titular de la formación que volverá a tener participación en Clase 2 en el próximo certamen.

Con Ortega y Cordone como pilotos de la última formación de FP Racing en Clase 2, el equipo logró dos victorias (una con cada piloto) y un subcampeonato, con el representante tucumano. “Es un proyecto en el que tenemos muchas esperanzas; queremos disputar desde la primera fecha el campeonato y por eso estamos trabajando con mucha dedicación en los dos Fiat Palio; del mismo modo lo haremos sobre los Fiat Argo en un futuro”, completó Porfiri.

S.B

Compartir