A la presencia de un representante uruguayo llevada a cabo en la última fecha y teniendo continuidad de cara al cierre de temporada, en las últimas horas quedó sellado el arribo de más pilotos internacionales para la última fecha del año del Turismo Pista, siendo el caso de Felipe Gaete, quien llega a la categoría tratando de sumar experiencia y lograr un salto de rendimiento en lo que respecta a su aprendizaje arriba de un auto de carrera.

Para el piloto trasandino se trata de su primera experiencia en el automovilismo argentino, tras haber incursionado en categorías tales como el Time Attack y el TC2000 Chileno, destacándose siempre que tuvo por delante la chance de hacerlo y apostando por traer su talento conductivo a nuestro país, dende reconoce que el desafío va en aumento y pretende mostrarse a la altura de ello.

La atención del Chevrolet Corsa será de parte del propio dueño, ya que Pablo Minardi junto con su estructura se encargarán de brindar atención sobre el chasis; mientras que Sebastián Lepera se encargará de la motorización, sosteniendo la dupla de trabajo que viene desempeñándose sobre el auto.

“Es un sueño poder estar en una grilla de Argentina, tanto por la calidad de autódromo que te exige ir al máximo como así también por el grado de competitividad. Espero seguir aprendiendo en esta nueva experiencia y poder llevar los conocimientos que supe administrar oportunamente. La intención es ver en qué nivel estamos para buscar nuevas oportunidades en dónde desempeñarme más allá de lo que construó en mi país”, indicó Gaete, nueva cara dentro de la Clase 2 y de llegada internacional.

S.B

Compartir