Tras no haber tomado parte de la última fecha debido a cuestiones particulares, Pablo Malizia surge como otro de los nombres que sellaron su presencia en el marco del Gran Premio Coronación del Turismo Pista, a disputarse en el Autódromo de la Ciudad de Paraná marcando esto una nueva experiencia para el piloto mendocino, que continúa acumulando experiencia dentro de la Clase 3.

Tras haber sacado provecho del tiempo entre fecha y fecha para ir desarrollando nuevos trabajos sobre el auto que atiende de manera propia, la expectativa pasa por poder regresar a la actividad y tratar de conseguir lo que supo evidenciar de forma parcial en la temporada actual, cuando supo mostrarse entre los diez destacados y hasta llegó a dar pelea por un lugar en el podio, pese que esto terminó siendo una cuenta pendiente.

Más allá de lo que ocurra en la fecha que se avecina, para Malizia todo pasa por poder terminar el lapso de sumatoria de experiencia dentro de la divisional mayor apuntando a un 2019 en el que confirma continuidad y donde pretende estar fecha tras fecha definitivamente afianzado entre los protagonistas de cada competencia.

“Confirmamos el regreso en la próxima fecha, estaremos presentes sobre el auto que atiendo de manera propia y esperando que se pueda concretar un resultado favorable para cerrar la temporada del mejor modo posible. La intención es analizar las conclusiones que dejen este año y trabajar de lleno pensando en 2019, donde queremos tener continuidad y acrecentar nuestra meta deportiva”, afirmó Malizia.

S.B

Compartir