El nombre de Force India ya no se escuchará más en los boxes de la Fórmula 1 la siguiente temporada, ya que el equipo oficialmente se llamará Racing Point F1.

Después de la compra por parte de un consorcio liderado por Lawrence Stroll, se había mantenido el nombre de Force India para su chasis y equipo. Sin embargo, en la lista oficial de equipos 2019 que fue publicada por la FIA este viernes, se confirmó que el equipo con base en Silverstone será renombrado.

Esto traerá el fin del nombre Force India el cual siempre estuvo presente en la F1 desde que el ex dueño del equipo, Vijay Mallya, tomó el control del equipo Spyker al final de la temporada 2007. En otros detalles, hay revisión de nombres en algunos equipos, Scuderia Ferrari añade Mission Winnow a su nombre oficial, y Haas F1 añadió en su nombre al patrocinador Rich Energy.

La lista de participantes también confirmó los números que utilizarán la mayor parte de los novatos en la F1. Lando Norris de McLaren correrá con el #4, George Russell (Williams) con el #63 y Antonio Giovinazzi (Sauber) con el #99; mientras que Alexander Albon no dio a conocer su número, y Robert Kubica regresará con el #88 para Williams.

S.B

Compartir