La última fecha del año para la Clase 2 del Turismo Pista en el Autódromo de la Ciudad de Paraná posibilitará el regreso de Alan Leston, siendo parte de la actividad sobre un auto ya conocido y manteniendo el grupo de trabajo que encabeza Diego López en lo que respecta a la atención del chasis de su unidad sumado a los motores provistos por Jorge Caruso.

Teniendo en cuenta la extensa inactividad que viene atravesando, la intención del propio Leston es la de protagonizar una jornada de ensayos previo a la puesta en pista de manera oficial, que tenga lugar en los próximos días para permitir llegar con mayor ritmo al primer contacto con el trazado de Paraná, que albergará el cierre de la temporada.

“Confirmamos el regreso en la próxima fecha con la intención de poder sumar nuevamente kilómetros en pista y no sufrir la lógica readaptación que tendremos que llevar a cabo. Vamos con la atención de Diego López en lo que respecta al chasis sumado a los motores de Jorge Caruso con el Corsa que ya utilicé y sobre el que también corrió mi papá este año. Esperemos mostrarnos competitivos en todo momento”, afirmó Leston, otro regreso confirmado en el cierre de la temporada.

S.B

Compartir