El SDE Competición anunció la continuidad de Mariano Altuna en el Top Race para la temporada 2019. De esta manera, el piloto de Lobería hará su quinto año completo en la categoría junto con el equipo con sede en Santiago del Estero.

Tras llegar en 2014 y afianzarse en 2015, Altuna se convirtió junto al SDE Competición en un gran protagonista y referente del Top Race, con dos subcampeonatos conseguidos en 2016 y 2017. En la presente temporada, que se cierra este fin de semana en Río Cuarto, el «Mono» logró una victoria especial para el equipo en condición de local, en Termas de Río Hondo.

«Me siento muy cómodo, estoy muy a gusto. Le pusimos el pecho a un año difícil, pero estoy feliz de continuar junto al SDE Competición. Aposté por este equipo desde el primer acercamiento que tuvimos porque desde aquel momento me gustó. Pese a muchos cambios técnicos que tuvimos este año, logramos sacarlo adelante con una victoria y algunos podios», expresó el piloto de 36 años.

En su campaña junto al equipo que representa a Santiago del Estero, Altuna logró 10 victorias, 23 podios y 3 pole positions.

S.B