El Fabián Pedraza Competición comenzó los trabajos en un Ford Fiesta Kinetic de su propiedad con el fin de colocarlo en pista durante la temporada 2019, cumpliendo con su objetivo de ampliar su participación en el Turismo Nacional. Alejo Cravero, piloto cordobés que participa actualmente en la Clase 2 de Asociación Pilotos Centro de la República (APICER), será el responsable de conducir el nuevo vehículo que tendrá la formación establecida en San Lorenzo.

Mientras continúan con el desarrollo del Citroën C4 Lounge que en San Luis utilizó Hanna Abdallah, el equipo comenzó los trabajos sobre un Ford Fiesta Kinetic que es actualizado a las reglamentaciones técnicas de Clase 2. «Es un auto que utilizamos en la actividad zonal y que ahora vamos a preparar para Turismo Nacional. Estamos actualizando el auto, trabajando para poder comenzar las pruebas después de la última fecha del año con Alejo Cravero, que correrá el auto el próximo año», indicó Fabián Pedraza, titular de la formación santafesina.

Quien correrá el Ford Fiesta Kinetic será Cravero, que cuenta con antecedentes en karting y en la Clase 2 de APICER, donde actualmente ocupa la segunda posición del certamen que disputa con Cristian Garbiglia.»A fin de diciembre tendremos que tener todo listo, incluso con una posible prueba ya realizada, porque en los primeros días de enero Alejo presentará el auto ante los sponsors que lo acompañarán el próximo año. Con el Citroën C4 Lounge seguimos trabajando, sobre todo en el eje trasero, con nuevos elementos», completó Pedraza.

S.B