El Top Race Series entró en la semana previa a la definición de campeonato que será el 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, donde se producirá el debut de Matías Canapino. El piloto de Arrecifes manejará el auto del Azar Motorsport, el mismo que supo utilizar Javier Merlo la carrera pasada en La Plata.

De esta manera, Canapino llega a la categoría con experiencia en el TC Mouras teniendo en cuenta además que en 2017 formó parte del Top Race Junior y en esta oportunidad tomará contacto por primera vez con un Series. La idea, tanto para el piloto como para la estructura que dirigen Javier y Diego Azar, es que logre una rápida adaptación y cerrar el fin de semana con un buen resultado.

“Vamos a correr la última fecha del año en el Top Race Series con el equipo AMS. Contento por la oportunidad y por el desafío que encararemos en un circuito que conozco y me gusta mucho. Espero adaptarme rápido al auto y poder tener un buen fin de semana con todo el equipo”, comentó Canapino al respecto.

El viernes, el arrecifeño tomará contacto por primera vez con un Top Race Series del AMS en las pruebas libres a partir de las 15.20, con el Mercedes que tendrá el 68 en los laterales.

S.B

Compartir