Fue una buena imagen después del Gran Premio de Abu Dhabi: Fernando Alonso, junto con Lewis Hamilton y Sebastian Vettel.

Fue una idea espontánea, contó el español después. «Fue muy divertido, los aprecio», dijo Fernando Alonso sobre las donas con Lewis Hamilton y Sebastian Vettel.

«Fue improvisado, vi que ya estaban haciendo donas en otras curvas, y después de que había pasado, vi que venían de mi izquierda y derecha, por lo que fuimos a la línea de meta. «Estoy muy agradecido por ese hermoso gesto, son dos grandes campeones, junto con Max Verstappen, son batallas que probablemente me perderé, fue un hermoso día «.

Alonso corrio su última carrera de Fórmula 1 en el circuito de Yas Marina. El piloto de McLaren terminó en el undécimo lugar, justo fuera de los puntos. Alonso mantiene la puerta abierta para un regreso, aunque no está trabajando en eso ahora. «Quién sabe lo que traerá el futuro, pero en este momento considero que esta es mi última carrera», comento el asturiano.

Alonso se va con una buena sensación de la clase real del automovilismo. «Estoy feliz y me siento muy privilegiado con todos los éxitos que he logrado a lo largo de los años».

Este fin de semana, la despedida de Alonso dio mucho que hablar en el paddock. Lo disfrutó. «Mi primera reacción a esto es ‘gracias’, siento mucho apoyo y respeto por parte de todos, lo que creo que es muy importante», dijo Alonso. «Fue un gran fin de semana y la despedida fue muy emotiva, fue un fin de semana emocionante gracias a la Fórmula 1, a mi equipo y a los fanáticos, recibí mucho apoyo y respeto, me siento honrado».
P.D.