Tomás Pugnaloni disputará su segunda carrera en la Clase 2 del Turismo Nacional entre los días 14, 15 y 16 de diciembre, en el Autódromo Ciudad de Viedma, escenario del Gran Premio Coronación, donde el piloto residente en Villalonga competirá nuevamente con el Renault Clio del GR Competición, con atención de Gabriel Rodríguez y Esteban Pou.

El 26 de agosto, Pugnaloni inició su camino en el Turismo Nacional. El Autódromo Provincia de La Pampa fue el escenario elegido para un programa inicial de dos competencias, que completará en el último evento del año. «Realmente se hizo muy larga la espera, pero ya estamos cerca de nuestra segunda carrera en el Turismo Nacional, algo soñado para mí, con el valor agregado de correr en Viedma, un circuito que conozco muy bien y que queda muy cerca de donde vivo», reconoció quien en su debut ocupó la 13º posición de la prueba ganada por Julián Lepphaille.

Apenas 100 kilómetros separarán al villalonguense del escenario en el que se disputará la última prueba del año del Turismo Nacional. «Estoy muy contento, correr por segunda vez en el Turismo Nacional y que sea cerca de mi casa será muy especial; mucha gente acompañará desde Villalonga nuestra participación, lo cual genera una motivación extra. Espero sea el punto de partida de una etapa en el Turismo Nacional con mayor continuidad, lo cual esperamos tener el próximo año. Por lo pronto, disfrutaremos de esta nueva experiencia posible gracias a los sponsors, a Nelson Sastre y a todos quienes confiaron en mí», indicó Pugnaloni al respecto.

S.B