Milton Bobel Se prepara para cerrar su año dentro de la Formula 2.0 en el autódromo Oscar Cabalen de Alta Gracia, en la provincia de Córdoba. Además tendrá la oportunidad de girar por primera vez en un SuperTC2000 ya que será piloto “tester” del equipo oficial Citroën Total Racing.
En un año de pleno crecimiento, el piloto de Quitilipi, Chaco, irá hacia tierras cordobesas en busca de cerrar si primera temporada en una fecha especial ya que tendrá la importante chance de subirse a un auto de SuperTC2000.
Milton Bobel:No será un fin de semana más. Respecto al Formula, el equipo trabajó mucho después de Buenos Aires e iremos en busca de tener un buen ritmo para las dos competencia. Por otro lado quiero agradecer al equipo Oficial Citroën Total Racing por tenerme en cuenta y ser su piloto tester para este fin de semana, es una gran oportunidad”.
La actividad dentro de la Formula 2.0 dará inicio este viernes con dos pruebas libres mientras que el día sábado girará con el Citroën de Super TC2000.