Se palpita el cierre de temporada para la Formula 2.0, que este fin de semana visitara el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia en Córdoba junto al STC2000, y Esteban Fernández ya piensa en sumar la mayor cantidad de puntos para despedir de la mejor manera su año deportivo.
El Croizet Racing trabajo para dejar optimo el auto con la idea de demostrar que están para mas. El piloto de Flores tuvo un buen año, mas allá de no llegar con chances de pelear el campeonato, y la idea es ir por todo a Córdoba ya que no hay nada por perder.
Esteban Fernández: “Queremos buscar andar lo mas adelante posible, vamos a todo o nada. Es una lastima no llegar con chances a la ultima fecha, pero pasaron muchas cosas en el transcurso del año que nos privaron de sumar puntos fuertes, ademas de no poder estarpresentes las dos primeras fechas del campeonato”
Este viernes comenzará la actividad oficial con dos sesiones de pruebas libres. La clasificación será el día sábado junto con la primera competencia a las 14:10 mientras que la segunda carrera el día domingo será a las 10:35.
Compartir