En función de continuar creciendo en su carrera deportiva, Santiago García debutará en la última fecha del año en el Top Race Series, junto al SDE Competición en el Autódromo de Río Cuarto, el fin de semana del 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre.

Tras un exitoso año dentro del Top Race Junior, donde se ubica 5° en el campeonato con 65 unidades en su primera temporada con autos con techo, el piloto de Concordia dará un salto de calidad en su campaña deportiva y debutará con el SDE Competición en el Top Race Series. «Estoy muy contento y agradecido a toda la gente del SDE Competición por esta oportunidad», indicó el entrerriano.

«Tuve una buena experiencia con autos de este tipo dentro del Top Race Junior y, si bien tienen más potencia los Series, buscaré dar lo mejor en mi debut. Quiero agradecer a todas las publicidades, mi familia y el equipo por esta oportunidad», comentó el hijo del ex piloto de TC2000, Nelson «Chiqui» García.

De esta manera, el piloto entrerriano cerrará su año deportivo con un una nueva experiencia en una pista que conoce, ya que en marzo disputó su fecha en el Top Race Junior.

S.B

Compartir