Con la amenaza de lluvia latente pero sin que se concrete, la Clase 3 del Turismo Pista llevó adelante su segunda posibilidad clasificatoria, que tuvo lugar con novedades en lo que respecta a los primeros lugares, ya que Gonzalo y Matías Antolin no podrían mantener los puestos de mayor relevancia pese a sostener el protagonismo.

Tomás Sniechowski fue quien dio el primer golpe al colocar su Toyota Etios por delante entre los integrantes del grupo de pilotos mejor ubicados en el campeonato, pasando a controlar por sobre el líder del campeonato y Pablo Vuyovich, otro que ascendía en comparación a lo ocurrido el viernes, situación en la que también se encontraba Mauro Salvi.

En cuanto al grupo B, los cambios se mantuvieron y Tomás Fineschi, quien se había quedado sin tiempos ayer, pudo lograr nuevamente el protagonismo dentro de los primeros puestos, llegando a la condición de líder sobre el Ford Fiesta Kinetic que atiende Lucas Benincasa y que demuestra estar en condiciones de seguir dando pelea por su mejor desempeño dentro de la divisional mayor.

De esta manera, Fineschi alcanzó la mejor marca, pero un inconveniente técnico lo dejaría sin tiempos, heredando la posición Sniechowski, que de este modo se aseguró poner al Etios en los primeros planos. Segundo fue Gonzalo Antolin, tercero Vuyvich, cuarto Salvi y quinto Thiago Martínez. Detrás completaron los primeros lugares Marcos D’Agostino, Lucas Bagnera, Dino Cassiano, Matías Antolin y Cristóbal Riestra.

S.B