José María López fue el más veloz con el Toyota #7 en el segundo entrenamiento del Mundial de Resistencia en Shanghái, en el marco de la quinta fecha de la temporada. El ritmo en la segunda sesión de la tarde fue más lento que en la primera práctica, lo que hizo que el 1:54.768 de Sébastien Buemi con neumáticos intermedios en el Toyota TS050 Hybrid #8 terminara siendo el tiempo más rápido del día.

En la FP2, el auto #7 lideró la práctica gracias a una vuelta de «Pechito» López justo al final de una sesión en la que los pilotos de LMP1 usaron sólo neumáticos de mojado. Su 2:02.259 superó el 2:02.504 de Kazuki Nakajima, que logró el tiempo más rápido del Toyota #8 que comparte con Fernando Alonso y Buemi.

Thomas Laurent se quedó a una décima y media con el #3 Rebellion R-13, en tercera posición. André Lotterer con el Rebellion #1 y Jenson Button con el mejor de los SMP Racing BR Engineering BR1 rebajaron sus marcas, y se colocaron cuarto y quinto, por delante del SMP BR1 número 17. El DragonSpeed ​​BR1 #10 y el ByKolles ENSO CLM P1 / 01 #4 completaron la clasificación de LMP1.

S.B

Compartir