Maximilian Günther consiguió el último asiento disponible para la temporada 2018/2019 de la Fórmula E y será el compañero de José María López dentro del Dragon Racing. El alemán se había desempeñado como piloto de reserva del equipo estadounidense la temporada pasada, y compartió su segundo auto con Antonio Fuoco durante las pruebas en Valencia el mes pasado.

«El ambiente de trabajo dentro del equipo es fantástico. Me siento muy cómodo y no puedo esperar a que comience la nueva temporada. Lo daré todo para ofrecer los mejores resultados posibles para el equipo», agregó Günther. El alemán de 21 años reemplazará a Jérôme d’Ambrosio, que dejó a Dragon para ser parte de la nueva alineación de Mahindra junto con el ex piloto de Fórmula 1 Pascal Wehrlein.

El fundador de Dragon Racing, Jay Penske, afirmó que Günther «hizo un trabajo tremendo al establecer una buena relación con el equipo y trabajar con toda la organización en el desarrollo del Penske EV-3».

Günther terminó dos veces entre los tres primeros del Campeonato de Europa de Fórmula 3 durante un período de tres años de 2015-17. Además fue subcampeón en 2016, cuando Lance Stroll ganó el título, y luego tercero detrás de Lando Norris y Joel Eriksson al año siguiente. El alemán se trasladó a la Fórmula 2 para 2018 con Arden y ganó la carrera de Silverstone bajo el sistema de grilla invertida.

Aunque el segundo asiento del Dragon luce aparentemente como el último lugar disponible para la quinta temporada de la categoría eléctrica, se espera que Nissan e.dams requiera un reemplazo de Alexander Albon, ya que está listo para tomar un asiento oficial en Toro Rosso en 2019.

S.B