Etapa a punto de culminar y una a poco de comenzar para Juan Lecce, que estará cumpliendo con su última fecha sobre el Ford Ka que lo vio llegar a la Clase 2 del Turismo Pista, esperanzado de mostrarse entre los animadores del fin de semana mientras termina de alistarse una flamante unidad.

Con respecto al auto que viene utilizando, el piloto chaqueño llegará a la próxima cita luego de cumplir con un repaso en la unidad y haber corregido algunos detalles menores que se hicieron presentes en la última competencia. Sumado a ello, se destacan los trabajos sobre el flamante Chevrolet Corsa, que se encuentra en etapa final de armado, con chances mínimas de llegar en tiempo y forma a la próxima fecha pero apostando a estrenarlo en Paraná, donde concretaría su primera experiencia con el auto que lo tendría presente desde el inicio de 2019.

“Aprovechamos el receso entre fecha y fecha para poder alistar no sólo el auto se estamos usando sino también el que terminaremos en breve para estrenar. En esta carrera cerraremos la etapa sobre el Ka y vamos a estrenar a partir de Paraná un Chevrolet Corsa sobre el que esperamos seguir afianzándonos dentro de la Clase 2, pensando de lleno en 2019”, explicó Lecce.

S.B

Compartir