Días pasados, el MG-C Competición llevó a cabo una prueba en el Autódromo Parque Ciudad de Paraná, a bordo del Citroën C4 Lounge que utilizaron Alfonso Domenech y Mauro Schenone en la temporada 2017. En el ensayo desarrollado en el circuito entrerriano, Esteban Cístola y Alejandro Ramón fueron los encargados de realizar los trabajos en pista.

Cístola tuvo su primer contacto con un auto de Clase 3, preparando su debut en la divisional previsto entre los días 9, 10 y 11 de noviembre, por la 11º fecha del campeonato, a disputarse en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis. El piloto salteño competirá con el Ford Focus del equipo pergaminense, pero comenzó a trabajar en pista para conocer las características de un auto de la divisional.

Por su parte, Alejandro Ramón, Campeón Argentino 2000 de TC Pista, tuvo su primer contacto con un auto de la categoría. Es intención del piloto residente en San Pedro competir el próximo año en Turismo Nacional con la formación, cuyo responsable principal es Mauro García, próximo a cumplir su segunda temporada en la categoría.

«Las pruebas fueron buenas; utilizamos un motor de pruebas que funcionó muy bien en las 50 vueltas que duró la prueba con los dos pilotos. En el caso de Esteban, giró por la mañana para conocer cómo funciona un auto de Clase 3, y con Alejandro Ramón trabajamos en horas de la tarde, quedando muy conforme y entusiasmado con el funcionamiento del auto. Posiblemente haga algunas pruebas más porque quiere ser parte del Turismo Nacional el próximo año», indicó García al respecto.

S.B