El primer ensayo sabatino del Súper TC2000 mostró en pista a la mayoría de los pilotos titulares, pudiéndose en éste y el siguiente segmento de pruebas conducir uno u otro. En la primera salida a pista en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, el dominio quedó en manos de Mariano Werner (binomio con Mauricio Lambiris), que con el Peugeot 408 del cronometró una marca de 1m19s878/1000.

Tras las dos pruebas realizadas el viernes sólo para los invitados, le llegó el tiempo a quienes habitualmente tripulan los vehículos de competición. En dicha instancia, y tras 35 minutos de actividad, prevaleció Werner, escoltando al entrerriano el tridente del team Renault Sport: Facundo Ardusso (Mariano Altuna), Emiliano Spataro (“Josito” Di Palma) y Leonel Pernía (Norberto Fontana).

El líder del campeonato, Agustín Canapino (binomio con Franco Vivian en el Equipo Chevrolet) se posicionó quinto; mientras que los diez primeros lugares los completaron Damián Fineschi, Matías Rossi, Martín Moggia, Franco Riva y Julián Santero.

S.B

Compartir