Desde el 5 de agosto, en momentos de la disputa de la séptima fecha del campeonato de Turismo Nacional en el Circuito Termas de Río Hondo, el DC Racing comenzó su participación la Clase 2 brindando servicio de atención en pista al Renault Clio de Agustín López Donzelli, que hasta el momento disputó tres competencias con la formación afincada en Nogoyá.

Dardo Prand y Nadir Kimmel son los responsables de la formación que proyecta ampliar su participación en el próximo año dentro de la categoría. «Estamos trabajando para sumar un auto más a nuestro equipo, y trabajando con nuestros sponsors para seguir adelante, buscando aportar parte del presupuesto al proyecto. La experiencia que adquirimos en este tiempo con Agustín López Donzelli nos animó a encarar este proyecto, ya sea en Clase 2 o en Clase 3», reconoció Kimmel, responsable del equipo entrerriano que clasificó en la 12º posición del Gran Premio Juan Marcos Angelini disputado el pasado 21 de octubre en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto.

«Con ese panorama estaremos en condiciones de sumar un piloto al equipo; paralelo a ello seguimos trabajando en el Renault Clio para dejar todo en condiciones de cara a la carrera de San Luis, donde confío en que seremos protagonistas. Dardo Prand está trabajando en nuevos desarrollos en el auto, buscando mejorar todo lo logrado hasta el momento. En Río Cuarto tuvimos muy buenos parciales, aunque seguro podríamos haber quedado mejor posicionados en la final», agregó Kimmel al respecto.

S.B