Matías Signorelli manejará por tercera vez en el campeonato de Turismo Nacional el Nissan March que estrenó el 5 de agosto pasado en el Circuito Termas de Río Hondo, ya que confirmó su participación en la décima fecha a disputarse entre los días 9, 10 y 11 de noviembre en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis.

De este modo, quien debutó el 15 de octubre de 2017 en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata sobre un Renault Clio alistado por el GR Competición, competirá por cuarta vez en la Clase 2. «En este año tuvimos mala suerte en las finales, con roces y toques que nos retrasaron, pero no perdemos confianza en nosotros; conozco el trazado donde vamos a correr en la próxima fecha y es de los que más me gustan del año, por lo que espero poder lograr mejores resultados», reconoció Signorelli, que fue el cuarto piloto en estrenar un Nissan March, modelo homologado para su participación en la divisional menor.

«Gabriel Rodríguez y su equipo no detienen los trabajos en el auto; en la última carrera que corrimos en Rosario el auto funcionó muy bien y avanzamos durante todo el fin de semana. En la final pudimos disputar un lugar entre los diez primeros gracias al ritmo que tiene el auto, que es muy parejo en todas las vueltas. En Termas de Río Hondo, la primera carrera que corrimos en el año, estábamos cerca de terminar entre los diez primeros y en Rosario estábamos disputando en pista directamente con Ever Franetovich, que en aquella carrera hizo la pole position», analizó acerca de su participación en el certamen actual de Turismo Nacional.

El GR Competición construyó y desarrolló los Nissan March que hoy utilizan Gerónimo Núñez, Marcelo Guevara, Signorelli, Maximiliano Bestani y Walter López, continuando con labores sobre los vehículos de similares características que estrenarán en la próxima fecha los pilotos locales Marcos y Sergio Fernández.

S.B