En un comunicado de prensa, Luciano Ventricelli realizó su descargo tras la exclusión que sufrió el pasado fin de semana tras la final de la fecha 13 del Turismo Carretera en Olavarría. Su visión acerca de la sanción es la siguiente.

“Por la presente, quiero dar a conocer la causa de la exclusión del día de ayer por parte del Departamento Técnico de la ACTC. Luego de concluída la competencia final en el autódromo de Olavarría fuimos llamados por técnica para realizar la revisión correspondiente.
Luego de una revisión completa y minuciosa, se detectó una anomalía en la cilindrada de 10 cm3 en el total. Si bien es algo ínfimo, por lo cual no obtuvimos ningun beneficio en performance, el reglamento indica un límite sin ningún tipo de tolerancia, y nuestro motor superaba ese límite.
Felicito y agradezco el gran trabajo del Departamento Técnico de la ACTC por el bien y la transparencia de la categoría. Fue un simple error del motorista Alejandro Garofalo sin ninguna mala intención. Sin más, quiero pedir disculpas a mis sponsors, familia, colegas pilotos, categoría y parcialidad del TC por este inconveniente, eximiendo de toda responsabilidad al equipo Gurí Martínez Competición Sur-Cam por este inconveniente.

Atte.
LUCIANO VENTRICELLI”.

Compartir