Federico Pérez buscará la victoria para acercarse a la cima de la Copa de Plata. Actualmente se ubica 9°. Dos fechas perjudicaron al piloto de Junín a lo largo del campeonato. En la cita inaugural, que se llevó a cabo en Viedma, sufrió rotura de motor cuando se alistaba en el Azul Sport Team con un Ford. En tanto en la 11° fecha, que se disputó en La Pedrera, sufrió un golpe en su Torino del Maquin Parts y debió abandonar apenas arrancaba la final. Sin embargo logró ingresar a la Copa de Plata con un triunfo en su poder (ganó en el autódromo Rosendo Hernández).

Está noveno. Tiene el triunfo. De todas formas irá en búsqueda de la victoria, obvio, claramente. Pero su objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos. Aún restan dos fechas (San Juan y San Nicolás) que tendrán un condimento especial: son trazados nuevos para los pilotos del TC Pista. ¿Qué sucederá? Habrá que esperar.

“Tengo un buen potencial en el auto”, afirma Pérez, que mañana largará desde la cuerda junto al piloto del Sprint Racing, Jonathan Vázquez, que ganó la segunda serie de punta a punta.

S.B

Compartir