Durante la jornada de hoy quedó confirmado que el cierre del campeonato 2018 de TopRace, TopRace Series y TopRace Junior será en el circuito de la ciudad de Rio Cuarto el fin de semana del 30 de noviembre y 1 y 2 de diciembre.

El campeonato 2018 del TopRace entró en la etapa definitoria. Después de su exitoso paso por el circuito de la ciudad de San Martín en la provincia de Mendoza ya estamos preparando la próxima cita que será el 9,10 y 11 de noviembre en el trazado de la ciudad de La Plata por la undécima cita del certamen.

El cierre del campeonato será en el circuito cordobés de Rio Cuarto donde la categoría se presentó este año por la segunda fecha. A principio de año la tierra cordobesa recibió al TopRace y en ese momento el ganador fue Néstor Girolami con Agustín Canapino en la segunda posición y Matías Rossi en la tercera colocación. Tres pilotos que hoy luchan por el título 2018 junto a Franco Girolami quién se encuentra en la segunda colocación del torneo a 20 puntos del líder.

Compartir