Fotos Prensa STC2000 2018

Los «200 Kilómetros de Buenos Aires» es uno de los grandes eventos que lleva a cabo el Súper TC2000, es una de las carreras con más jerarquía del año y es el clásico del automovilismo argentino que se celebra desde 2004.
Por todo lo que representa, es la competencia que siempre se quiere ganar, y para la edición 2018, Renault ha convocado a un grupo de pilotos de alto nivel para acompañar a sus representantes. Así quedan conformados sus binomios:

Renault Fluence GT #1: Facundo Ardusso – Mariano Altuna
Renault Fluence GT #3: Leonel Pernía – Norberto Fontana
Renault Fluence GT #22: Emiliano Spataro – Luis José Di Palma
Renault Fluence GT #8: Martín Moggia – Víctor Franzoni

Los tres primeros invitados son pilotos de amplia trayectoria en el automovilismo local, protagonistas habituales en las principales categorías de la actividad en nuestro país. Franzoni, de 23 años y proveniente de San Pablo (Brasil), será el convidado extranjero del equipo. Inició su carrera deportiva en 1999 y actualmente compite en los Estados Unidos, donde es una de las figuras del campeonato de Indy Lights después de proclamarse campeón 2017 de Pro Mazda.
Los 200 Km se disputarán en una fecha de alta importancia en el certamen, teniendo en cuenta que será en el marco del anteúltimo capítulo del año y que Renault Sport pelea por el título con Ardusso y Pernía. Por este motivo, la escuadra ha seleccionado cuidadosamente a sus binomios, quienes irán en busca del mejor resultado para sumar al objetivo máximo del equipo: retener las coronas de Súper TC2000.