Será una fecha de estreno para Tomás Sniechowski en la Clase 3 del Turismo Pista, ya que este fin de semana en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría estará saliendo a la luz de manera oficial el Toyota Etios con el que pretende encarar la parte final de la temporada y comenzar a pensar de lleno en 2019.

De la mano de Ariel Cano, quien puso manos a la obra rápidamente, el piloto misionero pudo contar con el Toyota días pasados, protagonizando una prueba en la que se comparó el rendimiento del Renault Clio con el flamante Etios, resultando similares entre sí, pero sintiéndose Sniechowski a gusto con el nuevo modelo y el modo de conducción que requiere, es por ello que optó por el Etios para cumplir con la fecha que se avecina.

“Nos espera un fin de semana especial, producto del gran trabajo de Ariel Cano logramos poner en pista el Toyota y llevarnos muy buenas sensaciones de la prueba que protagonizamos. De esta manera encaramos esta competencia esperanzados de ser protagonistas y seguir peleando adelante tal como lo supimos hacer en gran parte de este año. Sería lindo alcanzar nuestro primer triunfo, pero lo principal es seguir desarrollado este nuevo auto y llevarlo a su punto más alto de funcionamiento”, afirmó Sniechowski, responsable de que otro Toyota Etios ya integre la Clase 3.

S.B

Compartir