En las últimas horas, el Alifraco Sport acordó con el UR Racing la incorporación del Volkswagen Vento que utilizó Luciano Ventricelli en la última temporada de la Clase 3 del Turismo Nacional, ampliando su participación en el certamen actual, en el que la formación compite con Germán Todino al mando de un auto de similares características que utilizaron anteriormente Matías Jalaf, Santiago Álvarez y Juan Marcos Angelini.

Con esta novedad, el Alifraco Sport renueva su proyecto deportivo en el TN, próximo a cumplir su primer año en la categoría, en la que debutaron el 11 de noviembre de 2017 en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. “Recibiremos en los próximos días otro Volkswagen Vento que tiene el UR Racing para colocarlo en pista a la brevedad. En Rosario iniciamos una nueva etapa con Germán Todino y queremos seguir por el mismo camino sumando otro auto. Mantenemos contacto con distintos pilotos que manifestaron su intención de ser parte del Turismo Nacional y de nuestro equipo, aunque todavía no acordamos con ninguno su incorporación”, reconoció Ariel Espósito, responsable del equipo.

Con Tomás Urretavizcaya, Pedro Gentile, Juan Pablo Rossotti y Todino, el Alifraco Sport disputó hasta el momento once competencias en la divisional mayor, con autos marca Kia Cerato, Seat Leon y Volkswagen Vento. “En esta nueva etapa agradecemos a Daniel Uranga por la confianza y la posibilidad que nos brinda por tener los Volkswagen Vento en nuestro taller. Los buenos resultados parciales que obtuvimos en Rosario con Todino son motivadores y nos permiten comenzar con muchas ilusiones este nuevo proyecto, siempre con el compromiso y el objetivo de continuar siendo parte del Turismo Nacional”, completó al respecto.

S.B

Compartir